El cuerpo de Gregorio fue proyectado varios metros y su bicicleta quedó completamente destruida.
Un hombre que se desempeñaba como carpintero murió atropellado por un camión de transporte de personal en el municipio de Guadalupe.
Gregorio Yañez, de 50 años de edad, salió de su jornada laboral en una empresa y abordo de su bicicleta regresó a casa hasta la colonia Riberas de la Silla, Fomerrey 31.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El hombre circulaba por un carril de bicicletas adjunto a la Ecovía por la avenida Ruiz Cortines, pero tuvo que incorporarse a la avenida principal y tomar la calle Del Rastro, sin embargo, Gregorio no fue visto por el conductor de un camión de transporte de personal, quien lo arrolló.
Tras el impacto, el cofre y el parabrisas del camión propiedad de la empresa “Elsen” quedó completamente destruido, lo que muestra lo fuerte del choque.
El cuerpo de Gregorio fue proyectado varios metros y su bicicleta quedó completamente destruida.
¿Por qué el conductor no lo vió?
Al lugar fueron solicitados cuerpos de emergencia, aunque nada pudieron hacer por el hombre, debido a que murió al instante.
Agentes ministeriales y personal de periciales llegó al sitio, en donde trató de revisar cámaras de vigilancia de algunas empresas cercanas.
Familiares del occiso llegaron al lugar y consideraron que parte de que Gregorio no fuera visto por el conductor del camión fue que alrededor de 8 lámparas de alumbrado público no funcionan, lo que deja en la penumbra un tramo cercano a los 300 metros.
Este accidente fatal fue el primero de la noche donde participó un camión de transporte de personal en apenas unas horas.