Eduardo Rocha Cervantes de 19 años fue operado tres veces y tiene paralizada la mitad de su cuerpo.
Un joven motociclista perdió una parte de su cerebro tras volcar en la avenida Morones Prieto luego de caer en un bache en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el pasado 15 de julio.
El joven fue identificado como Eduardo Rocha Cervantes de 19 años quien resultó severamente herido, por lo que sus familiares piden apoyo.
Los hechos ocurrieron en los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto a la altura de la calle Arteaga.
Eduardo Rocha conducía su motocicleta cuando no observó el bache, que la familia señaló tenía una profundidad de 20 centímetros, y este ocasionó que saliera proyectado, gira y posteriormente se impacta contra el pavimento.
El muchacho de tan solo 19 años fue operado en tres ocasiones y los familiares revelaron que tuvieron que cortarle una parte de su cerebro.
A casi un mes del percance Eduardo continúa hospitalizado en el Hospital Universitario donde recibe atención médica debido a que tiene paralizada la mitad de su cuerpo, por lo que no puede realizar movimiento y ahora depende de sus familiares.
La familia de Eduardo Rocha Cervantes piden el apoyo de las autoridades municipales con los gastos médicos debido a que ocupan medicamentos, una silla especial, además de que requiere continuar con su rehabilitación.
Guadalupe paga cuenta del hospital
Luego de que la familia del joven solicitara apoyo por parte del municipio, la tarde de este sábado se informó que las autoridades de Guadalupe se hicieron cargo de la cuenta del hospital, misma que ya fue saldada.
Hasta la redacción de la plataforma Milenio-Multimedios llegó la confirmación por parte de la administración municipal respecto al caso.